Desde el 25 de febrero y hasta el 4 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en el municipio de Salinas, con motivo de la Feria Regional de Salinas (FERESA) en su edición 2018.
El pasado 18 de febrero los habitantes del municipio de Salinas arrancaron con las festividades regionales, con motivo de la celebración del Santo Patrono del pueblo, y será el próximo 25 de febrero que se dé inicio a la FERESA con la coronación de la reina de dicha festividad.
Monserrat Torres, vocera del municipio, detalló que en este año se tendrá un nutrido cartel de entretenimiento musical, eventos que aseguró se podrán disfrutar con toda la familia.
Para la inauguración del evento, se presentará en el escenario del Teatro del Pueblo, la agrupación ELEMENT, el 26 de febrero el grupo Los Consentidos de San Luis, el miércoles 27 se proyecta una afluencia mayor para presenciar la intervención musical de Conjunto Primavera, el miércoles 28 el internacional KISS, para el primero de marzo Liberación, el 2 de marzo Teo González, el sábado 3 los Cardenales de Nuevo León y para el cierre de la feria, el domingo 4 de marzo se contará con la participación musical del Grupo Palomo.
Además se contará con exposiciones gastronómicas, artesanales y charreadas.
Las festividades estarán vigiladas y monitoreadas por elementos de la policía municipal y estatal, además de efectivos de la policía federal y del ejército, esto con el fin de dar certidumbre a los asistentes y evitar cualquier posible incidente.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más Información

Entre risas, nervios y batazos: así se vive la MLB Cup 2026 en San Luis Potosí

Llama Galindo a detener confrontaciones políticas para evitar frenar inversiones en SLP

Mejora de movilidad en Ciudad Valles; gobernador de SLP arranca rehabilitación de calles para RedMetro

Mandarinas en 80 pesos y aguacate hasta 100 el kilo; gasto en frutas y verduras presiona el bolsillo en SLP
























