Se encuentra usted aquí

Gobernador de SLP entregó kits a tutores deportivos

Los beneficiados fueron los representantes de los municipios de Xilitla, Axtla de Terrazas, Coxcatlán, Ciudad Valles, Tamuín, Tampacán, Matlapa Tamazunchale, Tamasopo, así como de la Zona Media, Rioverde, Ciudad Fernández, Cerritos, San Ciro de Acosta y Cárdenas.
Foto: Gobierno de SLP.
22/12/2019
03:33
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Como parte de la gira de trabajo de Juan Manuel Carrera López en Xilitla, el gobernador del estado entregó kits deportivos a tutores que son los encargados de compartir sus conocimientos y habilidades a las y los promotores de los municipios.

El mandatario reconoció el aporte de las y los jóvenes para profesionalizar el desarrollo de las actividades deportivas en los municipios.

Durante su intervención, Miguel Ángel Álvarez Rodríguez, director del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, explicó que de acuerdo a la modalidad denominada “Centros de iniciación, formación y competencia deportiva” y el proyecto “Jóvenes Construyendo el Deporte en México”, cada municipio aporta un tutor con experiencia en el ámbito deportivo que tengan la disposición de compartir su conocimiento.

jmcl_material_2.jpg

Álvarez Rodríguez indicó que son los encargados de orientar de forma práctica a los promotores en los centros deportivos, inculcándoles las habilidades para dirigir un entrenamiento o una clase, teniendo en cuenta las necesidades de su población.

Los beneficiados fueron los representantes de los municipios de Xilitla, Axtla de Terrazas, Coxcatlán, Ciudad Valles, Tamuín, Tampacán, Matlapa Tamazunchale, Tamasopo, así como de la zona Media, Rioverde, Ciudad Fernández, Cerritos, San Ciro de Acosta y Cárdenas.

jmcl_material_1.jpg

vkc

Comentarios