18 / mayo / 2022 | 07:26 hrs.

Sujeto es acusado de homicidio calificado

El pasado 12 de julio del 2017 en el municipio de Ciudad Valles, el agresor estaba discutiendo con la víctima y posteriormente abordó su camioneta para realizar una maniobra de reversa impactándose con la unidad tipo Golf del afectado, quien quedó prensado en la colisión de los dos vehículos.

FOTO: ESPECIAL
Municipios 23/01/2018 18:48 Ciudad Valles, San Luis Potosí. Redacción Actualizada 18:48

Un hombre de 40 años de edad es detenido en el municipio de Ciudad Valles por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de julio del 2017, en la avenida Ejército Mexicano en la colonia Las Brisa. El agresor estaba discutiendo con la víctima y minutos después del enfrentamiento, el sujeto abordó una camioneta tipo Ranger y con toda la intención de hacerle daño al agraviado realizó una maniobra de reversa impactándose con la unidad tipo Golf del afectado, quien quedó prensado en la colisión de los dos vehículos.

Tras recibir atención médica, se informó que la víctima presentaba fractura de fémur derecho y fractura multifragmentada, por lo que una vez que se recuperó de sus lesiones acudió a denunciar a su agresor.

Posteriormente, se aportaron los datos necesarios a la investigación para capturar al individuo y continuar con su proceso legal.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

vkc

Comentarios