27 / julio / 2021 | 22:18 hrs.

FGE inicia diligencias para esclarecer muerte de mujer en Ahualulco

El cadáver de la víctima, quien tenía entre 30 y 35 años de edad, fue encontrado en un estado de descomposición avanzado en el camino de terracería La Encarnación-Arenal de Morelos

FGE inicia diligencias para esclarecer muerte de mujer en Ahualulco
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 23/02/2021 17:48 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:01

La Fiscalía General de San Luis Potosí inició las diligencias bajo protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de una mujer en Ahualulco.

Este martes 23 de febrero se reportó la localización del cadáver de una mujer en el camino de terracería La Encarnación-Arenal de Morelos. La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, y su cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición.

Policías de investigación se movilizaron al lugar y ahí confirmaron el reporte al visualizar a la mujer. Según el reporte de las autoridades, la víctima vestía un pantalón blanco.

La Dirección General de Servicios Periciales realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le realizará la necropsia que determinará la causa de muerte. La mujer sigue como no identificada.

La PDI lleva a cabo las diligencias para conocer la identidad de la víctima y dar con quien o quienes pudieron haberla asesinado.

etp

Comentarios