La Fiscalía General de San Luis Potosí inició las diligencias bajo protocolo de feminicidio para esclarecer la muerte de una mujer en Ahualulco.
Este martes 23 de febrero se reportó la localización del cadáver de una mujer en el camino de terracería La Encarnación-Arenal de Morelos. La víctima tenía entre 30 y 35 años de edad, y su cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición.
Policías de investigación se movilizaron al lugar y ahí confirmaron el reporte al visualizar a la mujer. Según el reporte de las autoridades, la víctima vestía un pantalón blanco.
La Dirección General de Servicios Periciales realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legista (Semele), donde se le realizará la necropsia que determinará la causa de muerte. La mujer sigue como no identificada.
La PDI lleva a cabo las diligencias para conocer la identidad de la víctima y dar con quien o quienes pudieron haberla asesinado.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Rechaza Enrique Galindo señalamientos de Héctor Serrano por protesta en el Congreso de SLP

Estado
Inicia Gallardo nueva intervención de calles en la periferia de la capital de SLP para enfrentar rezago social

Estado
Atribuye Ricardo Gallardo "trasfondo político" en movilización que irrumpió en el Congreso de SLP

Sociedad
Arquitectos exigen revisar seguridad de Plaza de Fundadores y vivienda en San Luis Potosí

























