El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Junta Estatal de Caminos, rehabilitó la carretera Tanlajás-Tanquián, con una inversión de 4.73 millones de pesos.
Este proyecto busca fortalecer el desarrollo micro regional de la Huasteca potosina, incentivando el comercio, turismo y crecimiento de las comunidades locales, además de mejorar las condiciones de seguridad de esta ruta.
Los trabajos realizados consistieron en la rehabilitación con carpeta asfáltica del tramo del kilómetro 25+110 al kilómetro 26+230; y Niños Héroes del kilómetro 27+930 al kilómetro 29+310.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Se acabaron las clases! Miles de alumnos de educación básica en SLP inician vacaciones desde este jueves

Estado
Anuncian programa de rehabilitación de la Zona Industrial de SLP; inversión será privada

Más de San Luis
Entre telares, callejones coloniales y sabores tradicionales, conoce Santa María del Río un pueblo mágico de SLP

Economía y negocios
Constructores confían en la inversión privada para reactivar al sector en SLP

























