16 / agosto / 2022 | 05:56 hrs.

Hallan 3 cuerpos calcinados dentro de auto en Tanquián; fiscalía abre investigación

Los cadáveres fueron encontrados dentro de un vehículo tipo Attitude de la marca Dodge, en la localidad de La Cofradía, en los límites con Veracruz

Hallan 3 cuerpos calcinados dentro de auto en Tanquián; fiscalía abre investigación
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
Municipios 23/04/2021 17:55 Redacción San Luis Potosí Actualizada 18:09

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí abrió una carpeta de investigación por la localización de tres personas calcinadas dentro de un vehículo en Tanquián de Escobedo.

El reporte de este hecho se recibió la mañana de este viernes 23 de abril, cuando se informó que cerca de un arroyo, en la localidad de La Cofradía, en límites con Veracruz, fue encontrado un vehículo tipo Attitude de la marca Dodge calcinado y con tres cuerpos en la misma condición en su interior.

Elementos investigadores se trasladaron hasta ese sitio y corroboraron lo informado. Servicios Periciales procesaron el área de los hechos, donde aseguraron siete casquillos calibre .45 mm. y tres más de calibre .9 mm.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para que se les efectué la necropsia respectiva y se determine la causa del deceso de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas.

Los actos de investigación por parte de los elementos continuarán su curso para recolectar indicios y lograr esclarecer lo sucedido.

etp

Comentarios