Alrededor de la 11:00 horas de este martes 23 de junio, se reportó un enfrentamiento entre agentes de la Policía de Investigación y sujetos armados en la comunidad de Cándido Navarro, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Según la primera información, misma que aún está en curso, los elementos investigadores se encontraban realizando indagatorias en este lugar. Al entrar a la calle principal de esta comunidad, fueron recibidos a balazos, por lo que los policías repelieron la agresión.
Datos preliminares mencionan que hay dos agentes lesionados por arma de fuego, además de una persona sin vida. La Fiscalía General del estado ya confirmó el enfrentamiento; sin embargo, el número de víctimas aún es reservado hasta que termine el operativo en Cándido Navarro.
etp
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Mundial 2026: México termina invicto la fase de grupos al derrotar a Chequia

Estado
Rechaza Seduvop que "chipote" en puente de la Rioverde y Circuito Potosí sea una "falla constructiva"

Tendencias
Atlético de San Luis afina motores: pretemporada 2026 con cuatro pruebas y arranque exigente en Liga MX

Estado
Descarta Instituto de Migración distanciamiento de gobierno de San Luis Potosí y EU

























