Alrededor de la 11:00 horas de este martes 23 de junio, se reportó un enfrentamiento entre agentes de la Policía de Investigación y sujetos armados en la comunidad de Cándido Navarro, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Según la primera información, misma que aún está en curso, los elementos investigadores se encontraban realizando indagatorias en este lugar. Al entrar a la calle principal de esta comunidad, fueron recibidos a balazos, por lo que los policías repelieron la agresión.
Datos preliminares mencionan que hay dos agentes lesionados por arma de fuego, además de una persona sin vida. La Fiscalía General del estado ya confirmó el enfrentamiento; sin embargo, el número de víctimas aún es reservado hasta que termine el operativo en Cándido Navarro.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























