Lamentamos y repudiamos el feminicidio ocurrido este miércoles en el municipio de Tamazunchale, declaró la coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres de San Luis Potosí, Julieta Méndez Salas.
Al mismo tiempo exigió a la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí esclarecer el feminicidio y castigar a los responsables con todo el peso de la Ley.
“Estaremos atentas a que se esclarezca y se castigue a los responsables de este lamentable hecho”, reiteró.
En tanto dijo que las autoridades del CJM ubicado en el municipio de Matlapa han puesto a disposición los servicios integrales que los familiares requieren.
[Publicidad]
Más información

Estado
"No se puede retener pacientes contra su voluntad": IMSS tras caso de mujer en bata hallada deambulando en SLP

Estado
SLP, a espera de que federación autorice licitación para el nuevo Hospital General de Ciudad Valles

Tendencias
Atlético de San Luis perderá a tres jugadores antes del arranque del Apertura 2026

Estado
Asegura delegado de la Secretaría del Bienestar de SLP que no habrá uso político de programas sociales



























