El Cuerpo de Bomberos de Rioverde, en coordinación con bomberos de Ciudad Fernández y Protección Civil, trabajan desde las 14:00 horas de este domingo 23 de diciembre para extinguir el fuego en un predio cercano al manantial de la Media Luna.
Alrededor de 12 bomberos y rescatistas, más voluntarios, se encuentran en el lugar combatiendo el incendio, según la información proporcionada por el Cuerpo de Bomberos Rioverde a El Universal San Luis Potosí.
Hasta el momento de la llamada, los vulcanos continuaban realizando labores en el sitio señalado, hasta que la situación sea controlada en su totalidad habrá un reporte más detallado de la cantidad de hectáreas dañadas y las posibles causas de este siniestro.
[Publicidad]
Más Información

Ayuntamiento de San Luis Potosí rehabilitará camino a Bocas

¡Que no se te pase! Ya hay fecha de inauguración para la Mega Casa del Terror en SLP

Camionetas que participaron en balacera de Tanquián, SLP, estaban bajo posesión del alcalde: SSPC

Rechaza UASLP disculpa pública para Héctor Serrano, tras recomendación de la CEDH por presunta discriminación
























