Adrián Álvarez Botello, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la capital potosina, informó que durante este miércoles 24 de marzo, una brigada de al menos cinco integrantes acudirá con el equipo necesario a Villa de Guadalupe para apoyar en mitigar el incendio que comenzó el lunes pasado en la región del Wirikuta.
Indicó que el apoyo se debe a que aunque hasta ayer por la mañana el incendio se había controlado hasta un 90%, por más tarde y derivado de los fuertes vientos en el estado, el incendio forestal se reactivó con un 60%.

Lee: Controlado al 60% incendio en región de Wirikuta: Protección Civil estatal
Por lo anterior, explicó que los cinco integrantes de brigada se concentran en controlar el fuego que se mantiene activo en el cañón ubicado entre la Sierra de Villa de Guadalupe y el municipio de Catorce.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Falta de certificaciones y conexión frenan a proveedores potosinos ante grandes empresas; Sedeco

Seguridad
Policía estatal mata a balazos a su hermano, que también era agente, en el municipio de Tancanhuitz

Estado
RedMetro Riviera Huasteca tendrá hasta 15 millones de pasajeros por año y las unidades no gastarán en combustibles

Estado
Por mayoría, el diputado Luis Fernando Gámez asume la presidencia del Congreso del Estado de SLP
























