19 / septiembre / 2021 | 03:57 hrs.

Desde el 26 de marzo Media Luna recibirá mil 100 visitantes por día

Permanecen suspendidas actividades de buceo y acampado.

Desde el 26 de marzo Media Luna recibirá mil 100 visitantes por día
Foto: Especial
Municipios 24/03/2021 13:07 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí Actualizada 13:07

El Parque Natural de la Media Luna confirmó que desde el próximo viernes 26 de marzo reabrirá sus puertas para recibir a los visitantes luego de que durante un año permaneció cerrado a causa de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

En una transmisión especial desde el paraje turístico ubicado en el municipio de Ríoverde, el Consejo administrativo informó que no habrá reservaciones previas para el acceso, sino que se dará preferencia conforme vayan llegando los visitantes desde las ocho de la mañana.

Además, se anunció que el costo de ingreso será de 100 pesos por persona y que el cupo estará limitado a mil 100 personas por día, esto a consideración de que de acuerdo con las restricciones por el semáforo epidemiológico en color amarillo los parajes turísticos deben operar al 50 por ciento de su capacidad.

Finalmente se informó a los usuarios que de momento seguirán suspendidas actividades de buceo dentro de la Laguna, así como los permisos para acampar al interior del mismo lugar.

Lee más: ¿Qué actividades puedes hacer en la laguna de la Media Luna, en Rioverde?

Comentarios