La tarde de este sábado elementos de la Guardia Nacional, al realizar sus patrullajes observaron una columna de humo cerca del boulevard Río Santiago, al aproximarse comenzaron a ver que las llamas salían de una recicladora.
De manera inmediata detuvieron la marcha de sus unidades y descendieron para entrar al lugar. Ahí tuvieron contacto con Felipe “N”, un hombre de la tercera edad, que intentaba sofocar el fuego, al ver la situación los guardias apoyaron a combatir el incendio. El siniestro fue controlado en menos de 20 minutos.

Foto: Cortesía Gobierno Estatal
Felipe “N” también recibió apoyo médico para descartar alguna lesión o intoxicación, una vez que se corroboró que se encontraba en buenas condiciones de salud, los efectivos se retiraron del lugar.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Industria de San Luis Potosí busca técnicos especializados; Canacintra advierte falta de perfiles tecnológicos

Sociedad
Acusa diputado Héctor Serrano de filtración de información del Congreso de SLP por parte de asesores

Sociedad
Siguen los decomisos en Central de Abastos de SLP; detienen a dos con 90 dosis de droga

Tendencias
¿Antoine Griezmann al Atlético de San Luis? Esta es la razón por la que se le vio con la playera potosina

























