Se encuentra usted aquí

"No escuché tu pregunta, solo a Michel Jackson", responde Esper a reportero

Al edil se le cuestionó sobre el índice delictivo en el municipio huasteco, cuestionamiento que el alcalde Adrián Esper se negó a contestar.
Foto: Captura de video
24/06/2019
10:52
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Al finalizar el  homenaje a los símbolos patrios en la Secundaria Técnica #63 en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, un reportero le preguntó al alcalde, Adrián Esper Cárdenas, sobre el incremento de la incidencia delictiva en el municipio, a lo que el edil negó responder.

En un video que circula en redes sociales, se escucha al reportero decir: “Reciente en cuanto al problema de la situación delictiva en los últimos días que ha habido algunos problemas…”. 

A lo que el edil le respondió: “No, nada, tenemos que... escucho a Michael Jackson ahorita, no escuché tu pregunta, escuché "Beat it". ¿Just beat it, no?.... Sí es Michael Jackson”. El alcalde no respondió la pregunta y prefirió seguir bailando.

Cabe resaltar que de acuerdo a la plataforma nacional Semáforo Delictivo, el municipio de la Huasteca en el mes de mayo registró nueve semáforos rojos de 11 delitos del fuero común, como narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocios, lesiones, violencia familiar y feminicidio, siguiéndole dos en amarillo en los delitos de homicidios y violación.

 

Comentarios