[Publicidad]
Al finalizar el homenaje a los símbolos patrios en la Secundaria Técnica #63 en el municipio de Ciudad Valles, San Luis Potosí, un reportero le preguntó al alcalde, Adrián Esper Cárdenas, sobre el incremento de la incidencia delictiva en el municipio, a lo que el edil negó responder.
En un video que circula en redes sociales, se escucha al reportero decir: “Reciente en cuanto al problema de la situación delictiva en los últimos días que ha habido algunos problemas…”.
A lo que el edil le respondió: “No, nada, tenemos que... escucho a Michael Jackson ahorita, no escuché tu pregunta, escuché "Beat it". ¿Just beat it, no?.... Sí es Michael Jackson”. El alcalde no respondió la pregunta y prefirió seguir bailando.
Cabe resaltar que de acuerdo a la plataforma nacional Semáforo Delictivo, el municipio de la Huasteca en el mes de mayo registró nueve semáforos rojos de 11 delitos del fuero común, como narcomenudeo, robo a vehículo, robo a negocios, lesiones, violencia familiar y feminicidio, siguiéndole dos en amarillo en los delitos de homicidios y violación.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¿Se pusieron de acuerdo? Registro Civil de Villa de Pozos revela cuáles fueron los nombres más comunes en 2025

Más de San Luis
Las Cruces: Así son las cabañas en medio del bosque para disfrutar durante el invierno a sólo 40 minutos de SLP

Estado
Confronta a Gobierno de SLP y Morena actuar del Consejo Estatal Electoral

Estado
La presa de San José "no se toca": la justicia frena el avance inmobiliario en pro del cuidado ambiental en SLP


