La mañana de este jueves 25 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en la comunidad de Enrique Estrada, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 9:30 horas sobre un camino de terracería que conecta con la comunidad de La Concha, ubicada en el mismo municipio.
Agentes de la Policía Municipal de Soledad y elementos de la Guardia Nacional se movilizaron al sitio reportado; una vez en el lugar tuvieron a la vista el cadáver y procedieron a acordonar la zona.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargó del levantamiento. Según la primera información, proporcionada en el lugar de los hechos, el cuerpo pertenece a un hombre joven, de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla en tono oscuro y chamarra negra.
Lee más: Fiscalía dará avances sobre asesinato de exlíder de Coparmex en SLP
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista donde se le realizará la autopsia de ley para determinar la causa de muerte. Hasta el momento, la víctima de esta violencia permanece como “NN”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Así se vivió en la capital de SLP la fiebre del Fan Fest del Mundial de Futbol con el triunfo de México

Municipios
Lluvias obligan al cierre temporal de seis parajes turísticos de la Huasteca; conoce cuáles

Metrópoli
Glorieta Bocanegra se pinta de verde, blanco y rojo por triunfo de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol

Economía y negocios
Piratería podría provocar pérdidas superiores al 35 por ciento durante la temporada mundialista, advierte CANACO

























