Tras la promoción turística de San Luis Potosí que se realiza a nivel internacional, el lunes 18 de noviembre arribó una caravana de canadienses a territorio potosino para recorrer la Huasteca potosina durante cinco días.
La caravana -compuesta por 24 casas rodantes y 48 personas- visitó algunos sitios y parajes turísticos como Tambaque, Micos, Tamul y Tamasopo.

Durante la visita de los canadienses, la Secretaría de Turismo -a través de la delegación de Turismo que dirige Martha Santos y en coordinación con el municipio de Ciudad Valles- informó que ofreció su apoyo a este grupo de personas que cada invierno visitan el país por dos meses desde el 2013.
Asimismo, la dependencia señaló que también se contó con el apoyo de las corporaciones de seguridad, policía, tránsito municipal, Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fuerte incendio consumió nave con baterías de ion litio en la Zona Industrial de SLP

Metrópoli
Festival San Luis en Primavera rompe récord de asistencia y supera expectativas

Estado
Después de 15 años de lucha, cancelan concesiones mineras dentro del sitio sagrado de Wirikuta en SLP

Estado
¿Quién se encarga de la renta de sillas para la Procesión del Silencio? Esto aclara la Secretaría de Cultura de SLP

























