28 / mayo / 2022 | 14:36 hrs.

Investiga PGJE dos personas Occisas en Tanlájas

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando se reportó que unas parcelas cerca del ejido San Nicolás, se encontraba una camioneta quemada.

FOTO: ESPECIAL
Municipios 26/01/2018 19:20 Fernando Carmona Tanlajás, San Luis Potosí Actualizada 19:20

Tras el hallazgo de una camioneta incinerada y los cuerpos de dos personas calcinadas en el municipio de Tanlajás, las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para identificar a los occisos y esclarecer este homicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando se reportó a la dependencia que en unas parcelas que se encuentran pasando el crucero de San Pedro, cerca del ejido San Nicolás, en el mencionado municipio, se encontraba una camioneta quemada.

Agentes investigadores y peritos acudieron al lugar señalado, donde tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris oscuro, modelo 2001, y en la parte trasera del vehículo bajo la defensa, se encontraba el cuerpo de una persona calcinada y otro más en las mismas condiciones, en la parte inferior del vehículo, los cuales se encuentran sin identificar.

Los investigadores hallaron en el lugar elementos balísticos y otros indicios, mientras que elementos policiacos entrevistaron a los vecinos para recabar algunos datos que los lleven a esclarecer los hechos y obtuvieron información sobre el propietario de la unidad quemada.

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para que a través de la necropsia se conozcan las causas reales de la muerte e identificar a las víctimas.

vkc

Temas Relacionados
seguridad Tanlajás SLP

Comentarios