Tras el hallazgo de una camioneta incinerada y los cuerpos de dos personas calcinadas en el municipio de Tanlajás, las autoridades iniciaron las investigaciones respectivas para identificar a los occisos y esclarecer este homicidio.
Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, cuando se reportó a la dependencia que en unas parcelas que se encuentran pasando el crucero de San Pedro, cerca del ejido San Nicolás, en el mencionado municipio, se encontraba una camioneta quemada.
Agentes investigadores y peritos acudieron al lugar señalado, donde tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet Tahoe, color gris oscuro, modelo 2001, y en la parte trasera del vehículo bajo la defensa, se encontraba el cuerpo de una persona calcinada y otro más en las mismas condiciones, en la parte inferior del vehículo, los cuales se encuentran sin identificar.
Los investigadores hallaron en el lugar elementos balísticos y otros indicios, mientras que elementos policiacos entrevistaron a los vecinos para recabar algunos datos que los lleven a esclarecer los hechos y obtuvieron información sobre el propietario de la unidad quemada.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para que a través de la necropsia se conozcan las causas reales de la muerte e identificar a las víctimas.
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo
























