De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en San Luis Potosí se prevé cielo nublado, lluvias con intervalos de chubascos de 5.1 a 25 milímetros (mm). Ambiente fresco durante el día, así como viento de dirección variable de 25 a 35 kilómetros por hora, así lo dio a conocer el Director Local de la Comisión Nacional del Agua en el estado, Manuel Téllez Bugarín.
También da a conocer que durante las últimas 48 horas se registraron precipitaciones de mayor intensidad para la zona altiplano y centro del estado, reportando la mayor captación las estaciones de Matehuala con 24.6 mm de lluvia, Salinas con 18.0 mm y la capital potosina con 5.7 mm.
El pronóstico del clima para el fin de semana la zona metropolitana de San Luis Potosí será el siguiente: viernes parcialmente nublado, con una máxima de 20 y una mínima de 6 grados Celsius; sábado soleado, con una máxima de 21 y una mínima de 8 grados Celsius; para el domingo se pronostican tormentas por la mañana, con una máxima de 16 y una mínima de 5 grados Celsius y para el lunes se espera un día lluvioso con una máxima de 10 y una mínima de 0 grados Celsius.
Mientras que en la zona del Altiplano se presentarán temperaturas de 15 de máxima y 6 grados Celsius de mínima; la zona Media alcanzará 19 grados de máxima y 8 grados Celsius de mínima y en la región Huasteca habrá temperaturas de 21 como máxima y una mínima de 11 grados Celsius.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Intervendrá capital de SLP paso a desnivel de salida a Guadalajara por inundaciones

Metrópoli
¿Qué pasó con el proyecto del skate park en la capital de SLP? Esto se sabe

Metrópoli
¡Definitivo! No habrá Fan Fest del Mundial en Plaza de los Fundadores, confirma Secretaría de Finanzas del Estado

Estado
Presenta Ricardo Gallardo la gran fiesta futbolera del Mundial de Futbol en San Luis Potosí

























