Un tráiler cargado con cerveza se accidentó en la carretera San Luis Potosí-Zacatecas, lo que ocasionó que la mercancía se saliera de la caja de carga y quedara esparcida por el camino.
Los hechos ocurrieron esta mañana en el kilómetro 12.5, a la altura del parque industrial Rancho Viejo.
Algunos vecinos del lugar y personas que circulaban por la zona fueron captados en video al momento en que se llevaban los cartones.
Hasta el momento no se reportan lesionados y las vías carreteras fueron despejadas rápidamente.
Posteriormente se informó que el incidente ocurrió cuando la unidad que transportaba la cerveza, un tráiler Kenworth, se impactó contra un camión de volteo.
etp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estado
UASLP reanuda clases este miércoles tras muerte de estudiante en la Facultad de Ingeniería

Más de San Luis
¿Cuánto cuesta viajar en Willys o carretas en el Pueblo Mágico de Real de Catorce?

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito
























