Este lunes fue inaugurada la preparatoria ubicada en el Pueblo Mágico de Real de Catorce, en San Luis Potosí, por la presidenta municipal María Guadalupe Carrillo Rodríguez.
Acompañada de docentes, instituciones, padres de familia, alumnos y gente de la localidad, la funcionaria cortó el listón para que los alumnos puedan comenzar el ciclo escolar 2019-2020.
Señaló que esta preparatoria había sido esperada por años y destacó que finalmente el proyecto se logró con el trabajo coordinado del ayuntamiento, autoridades estatales y padres de familia de la localidad de Real de Catorce.


apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Restauranteros de SLP piden agilizar trámites y sustituir permisos provisionales por licencias definitivas

Economía y negocios
Economía familiar: ¿Cuánto cuesta una graduación al bolsillo de los potosinos?

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

























