Se encuentra usted aquí

Presentan primera edición de Potosinazo Fest en Cerro de San Pedro

Los recursos recaudados serán destinados a la asociación civil “Sin miedo es más fácil”.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
26/09/2019
01:00
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La primera edición del Potosinazo Fest en Cerro de San Pedro -programada para el próximo 20 de octubre- fue presentada este jueves en donde se señaló que se busca promover la participación de productos que realizan jóvenes emprendedores locales.

Asimismo, se apoyará a la asociación civil “Sin miedo es más fácil” que ayuda a personas vulnerables, principalmente con padecimientos como el cáncer, por lo que los recursos recaudados serán destinados a esta causa. 

La presentación estuvo a cargo de Andrea Canela y Karla Araujo del comité organizador; Nancy  Martínez Calderón, directora de Turismo y Cultura de Cerro de San Pedro, y Pilar Córdoba Pérez por parte de la asociación civil  “Sin miedo es más fácil”.

potosinazo_fest_2.jpg

Los encargados precisaron que en esta primera edición se han registrado 20 jóvenes emprendedores y todos aquellos que deseen participar podrán hacerlo a través de las redes sociales de Potosinazo Fest.

“Potosinazo” es una palabra común que tiene una connotación de te veo y no te saludo, pero se le quiere dar un significado de decir lo contrario, es decir, dar apoyo en este caso al comercio y a los jóvenes que están emprendiendo, tratando de llegar a emprendedores locales y a las asociaciones al inicio para hacer una segunda edición y apoyar alguna otra asociación que lo requiera”, señaló Karla Araujo.

Para la gente que desee acudir a este evento podrá adquirir en preventa la pulsera de acceso con un costo de 25 pesos y durante el día de las actividades con un costo de 35 pesos para acceder a los productos que se ofrecen a un precio accesible y disfrutar de la programación que se tiene.

La programación incluye la participación de DJS potosinos, stand up a cargo de Potosí Míos con Memo Pacheco y la participación de la academia de baile Central Dance, además de la presentación de una banda de rock, grupos norteño y pasarela, entre otras.

[email protected]

vkc

Comentarios