Se encuentra usted aquí

Detienen en Rayón a hombre que presuntamente violó a menor en Ciudad Fernández

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio, cuando Refugio “N” supuestamente llevó arrastrando a la víctima a la planta alta de un inmueble en el ejido El Refugio
Detienen en Rayón a hombre que presuntamente violó a menor en Ciudad Fernández
Foto: Especial
26/09/2020
03:29
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Un sujeto de 33 años de edad fue detenido por policías de Investigación por su probable responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una menor de edad, cometido en Ciudad Fernández.

La Fiscalía General del estado detalló que los hechos ocurrieron el 4 de junio de 2020, cuando presuntamente el hombre llevó arrastrando a la víctima a la planta alta de un domicilio en el ejido El Refugio.

En ese sitio, el sujeto supuestamente agredió sexualmente a la víctima, causándole diversas lesiones. Estos actos fueron investigados por miembros del personal operativo de la Fiscalía, quienes le realizaron pruebas psicológicas y peritajes a la menor, entre otras labores de campo.

Gracias a ello, se recolectó información suficiente en contra de Refugio “N”, con la que el agente del Ministerio Público de la cuarta delegación logró que fuera girada la respectiva orden de aprehensión concedida por un juez de Control.

Fue en la calle Principal de la localidad Las Guapas, en Rayón, municipio aledaño al del lugar de los hechos, donde elementos de la Zona Media de la PDI cumplimentaron el mandato librado. Durante la detención, le informaron al sujeto de los derechos constitucionales que se le asignan al ser asegurado.

En los próximos días, el indiciado se enfrentará a un proceso penal ante la autoridad judicial correspondiente, por lo que estará recluido en el Centro Penitenciario de Rioverde.

etp

Comentarios