[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), reportó dos personas sin vida en el palenque del municipio de Tamuín, e igual número de lesionados por disparos de arma de fuego. Los hechos se consumaron la madrugada de este martes en los terrenos de la feria de aquella localidad, en el fraccionamiento Los Pericos.
Agentes ministeriales encontraron en el lugar de apuestas, a dos personas del sexo masculino sin vida que presentaban impactos de bala. Ambos están en calidad de desconocidos, mientras que los lesionados fueron identificados como Carlos y Agustín, quienes fueron trasladados para recibir atención médica. Peritos de la Subprocuraduría de Justicia Huasteca Norte embalaron evidencias y localizaron casquillos de grueso calibre.
Según testigos de los hechos, señalaron que durante la pelea de gallos arribaron varias personas armadas y comenzaron a disparar en contra de algunas personas para huir con rumbo desconocido. Los cuerpos de los infortunados fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley. Se investiga el doble homicidio y la identificación de los desconocidos acaecidos.
A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó la muerte de ambas personas y dos lesionados por disparos de arma de fuego en el palenque de gallos de Tamuín. Además, inició las investigaciones correspondientes para identificar tanto a los occisos como a los presuntos responsables.
Con información de la PGJE.
gpl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Vigilará Sedeco precios y salarios para proteger la economía familiar en SLP este 2026

Economía y negocios
Canasta básica aprieta el bolsillo: SLP, entre las ciudades con los precios más altos del país, revela Profeco

Economía y negocios
Rehabilitación de lateral de la carretera 57 da respiro a la Zona Industrial de SLP: UUZI

Estado
Frente frío 27 sacude a San Luis Potosí; activan alerta por posibles nevadas en zonas serranas


