26 / octubre / 2021 | 07:35 hrs.

Cae sujeto que presuntamente intentó quemar la casa de su exnovia en Rioverde

Eduardo “N”, de 32 años, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar

Cae sujeto que presuntamente intentó quemar la casa de su exnovia en Rioverde
Foto: Especial
Municipios 27/01/2021 20:31 Redacción San Luis Potosí Actualizada 20:37

Personal operativo de la Fiscalía General del estado llevó a cabo la captura de un sujeto de 32 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en Rioverde.

Eduardo “N” y su exnovia se encontraban en un hotel que está sobre la carretera a Ciudad Valles el 14 de diciembre de 2020. Ahí, el sujeto presumiblemente comenzó a violentarla y le tapó la boca con su mano, mientras la agredía psicológicamente, hasta que la víctima logró salir de la habitación, se dirigió a la recepción del establecimiento y pidió ayuda.

Días después de estos hechos, Eduardo presuntamente intentó prenderle fuego al domicilio que comparte la víctima con sus padres. Ante esto, agentes de la Policía de Investigación emprendieron las indagatorias correspondientes, lograron judicializar la denuncia de la afectada y proceder con la detención del sujeto.

Tras el mandato que fue librado por la autoridad judicial en contra de Eduardo “N”, los elementos investigadores lo ubicaron y detuvieron para presentarlo ante un juez de Control en el penal de Rioverde, donde se resolverá su estado legal.

etp

Comentarios