Se encuentra usted aquí

Localizan cadáveres de 2 mujeres en los límites de Soledad y Cerro de San Pedro

La Fiscalía potosina señaló que los cuerpos estaban completos, con impactos de bala y envueltos en bolsas; se encontró un mensaje de un grupo delictivo que se responsabiliza del hecho
Localizan cadáveres de 2 mujeres en los límites de Soledad y Cerro de San Pedro
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
27/01/2021
03:40
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles 27 de enero se reportó la localización de restos humanos sobre un camino de terracería perteneciente a un lugar conocido como "Cuenca Lechera", a unos metros del Camino Antiguo a Cerro de San Pedro, en Soledad.

Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez y de Cerro de San Pedro se aproximaron al sitio debido a que los restos fueron abandonados en los límites de estos dos municipios.

Horas después, la fiscalía potosina indicó que los cadáveres encontrados corresponden a dos mujeres, quienes se localizaron completas, con impactos de bala y envueltas en bolsas negras. Además se halló un mensaje de un grupo delictivo que se responsabilizó por este hecho.

Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista, donde se les practicarán las autopsias de ley. En tanto, policías de investigación aplican el protocolo de feminicidio, como lo marca la ley, para resolver este crimen. Las víctimas continúan en calidad de desconocidas, por lo que también se indaga para dar con su identidad.

etp

Comentarios