27 / septiembre / 2021 | 04:49 hrs.

Mujer muere tras ser baleada junto con su familia en la San Vicente-Tanquián

El esposo y los dos hijos de la fallecida resultaron lesionados tras el ataque ocurrido el viernes pasado; víctimas eran perseguidas por sujetos armados que, al alcanzarlas, les dispararon, se señaló

Mujer muere tras ser baleada junto con su familia en la San Vicente-Tanquián
Foto: Especial
Municipios 27/02/2021 14:24 Redacción San Luis Potosí Actualizada 15:09

La fiscalía potosina informó que indaga la agresión que sufrió una familia en San Vicente Tancuayalab, donde falleció una mujer, mientras que su esposo, propietario de camiones cañeros, y sus dos hijos resultaron lesionados.

La tarde del pasado 26 de febrero se reportó mediante el 911 de un vehículo baleado a la orilla de la carretera San Vicente-Tanquián, por lo que policías de investigación se trasladaron a ese lugar. En el sitio ya se encontraban paramédicos de la Cruz Roja auxiliando a la familia, que viajaba en dicha unidad.

La mujer, de 41 años de edad, su esposo, de 43, y sus dos hijos de 10 y 12 años presentaban diversas heridas producidas por arma de fuego en las piernas y en los brazos. Todos fueron trasladados a un hospital cercano. Horas después del ataque, en la madrugada de este sábado 27, se informó sobre el deceso de la mujer.

Servicios Periciales recolectó diversos casquillos percutidos y útiles de distintos calibres, así como el auto tipo Aveo en el que viajaban las víctimas; esto, para su debido análisis e integración de la carpeta de investigación.

Primera información estableció que la familia fue seguida por un carro tripulado por sujetos que les dieron alcance y abrieron fuego en sus contras. La fiscalía continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este ataque armado.

etp

Comentarios