A través de la asociación “Raider Nation San Luis Potosí” se habilitó un centro de acopio en las instalaciones de la Coordinación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Soledad, para donativos en especie en apoyo a las familias que se han visto afectadas por el incendio en la Sierra de Villa de Guadalupe.
Entre los artículos que se han recibido, y de los que ya se realizó una primera entrega a las personas afectadas por el incendio en la localidad “El Astillero”, se encuentran agua embotellada, alimentos no perecederos o enlatados, medicamentos, ropa, zapatos, cubrebocas y artículos de primera necesidad.
María del Socorro Pérez Díaz, titular de la Coordinación de Participación Ciudadana de Soledad, indicó que el centro de acopio se encontrará abierto durante varias semanas para que la población Soledense acuda a apoyar con lo que pueda.
Lee más: Incendio en Wirikuta ya está controlado a un 80 por ciento: SGG
[Publicidad]
Más información

Municipios
Padre e hija se encuentran frente a frente con un puma en Xilitla; tenso momento queda captado en VIDEO

Más de San Luis
Ruinas de Jopoy: la zona arqueológica poco conocida con la primera iglesia de la Huasteca

Metrópoli
Centro Histórico de SLP podría llegar a grafiti cero; reportan 75% de avance en limpieza

Estado
Adelanta Finanzas SLP un fuerte recorte a las participaciones federales; habría retraso en pagos a proveedores

























