Se encuentra usted aquí

Llama Soledad a no dejarse sorprender por falsos inspectores

Alertó de dos estafas, en la que supuestos trabajadores del ayuntamiento cobraron dinero por realizar trámites apócrifos
Llama Soledad a no dejarse sorprender por falsos inspectores
Foto: Especial
27/04/2021
03:59
Xochiquetzal Rangel
San Luis Potosí
-A +A

Gerardo Zapata Rosales, presidente municipal de Soledad de Graciano Sánchez, hizo un llamado a los habitantes de Soledad, a no caer en estafas por falsos inspectores que cobran dinero para otorgar falsos trámites del ayuntamiento. 

Destacó que durante la semana, han tenido el conocimiento de dos videos en los que falsos inspectores de la administración municipal de Soledad, en uno de estos, una persona que dice ser inspector más no sé identifica, le solicita cuatro mil 500 pesos a la persona para un presunto trámite de permiso de construcción, según refirió el edil de Soledad. 

Por lo que en atención a estas estafas, los videos se presentarán para realizar ante las autoridades correspondientes las indagatorias para dar con los responsables , así como que se montará un operativo especial entre la Policía Municipal y los inspectores de cada área del ayuntamiento para alertar a la gente y en su caso detener a quienes realicen estas prácticas ilegales. 

"No se dejen engañar, a nadie se debe de pagar un peso en mano, todo tiene que ser por las vías oficiales", agregó Zapata Rosales. 

Finalmente, el edil municipal comentó que en caso de recibir la visita de un inspector del ayuntamiento, éste deberá portar su uniforme completo, presentar su credencial que lo acredita como inspector con los sellos y firmas legales, así como presentar por escrito la multa o sanción a través de un documento membretado por la administración.

Comentarios