La mañana de este domingo se reportó un accidente en la Avenida Hidalgo con un saldo de una persona sin vida. Sergio Armando “N”, de 32 años de edad salió de su casa para lavar su automóvil, en ese momento fue arrollado por el conductor de una pick up.
Sus familiares solicitaron una ambulancia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar. Sin embargo, determinaron que Sergio Armado “N” ya no presentaba signos vitales.

Foto: Cortesía Policía de Soledad
El conductor de la camioneta fue identificado como Juan Eladio “N”, de 25 años de edad, manejaba en estado de ebriedad, por lo que perdió el control a la altura de la calle de Parrodi, se impactó contra un vehículo estacionado y frenó su trayecto con un poste de luz, ahí fue donde arrolló a Sergio Armado “N”.
Elementos de la Policía de Soledad lograron detener a Juan Eladio “N” para presentarlo ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio culposo.
Peritos de Servicios Periciales se encargaron de levantar el cuerpo para trasladarlo al SEMELE.
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

Más de San Luis
Entre fe, historia y cocina tradicional, invitan al primer recorrido de los Cristos en Villa de Pozos

Más de San Luis
Procesión del Silencio 2026: Todo sobre la celebración de Semana Santa en SLP

























