Se encuentra usted aquí

Encuentran muerto a médico en el patio trasero de su casa en Soledad

Hijos de la víctima descubrieron el cadáver y avisaron a la autoridad; vecinos dijeron que en la noche oyeron ruidos y gritos, pero no le dieron importancia, ya que el hombre no tenía problemas con nadie
Encuentran muerto a médico en el patio trasero de su casa en Soledad
Foto: Especial
27/10/2020
06:15
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La mañana de este martes 27 de octubre se registró una movilización policial en la calle Valentín Gómez Farías, colonia El Polvorín, perteneciente a Soledad, tras reportarse la localización de un hombre muerto en el patio trasero de la casa marcada con el número 224. Los hijos de la víctima fueron los que encontraron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del estado acudieron al sitio, al entrar a la vivienda se condujeron hasta el patio donde se encontraba el hombre, quien al parecer había sido lesionado con un arma blanca y murió desangrado. Personal de Servicios Periciales procedió con el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semele.

Policías de Investigación se entrevistaron con los hijos del fallecido, los cuales lo identificaron como Salvador “N”, además mencionaron que toda su vida se dedicó al servicio médico y apenas el pasado lunes había recibido una parte de su jubilación, por lo que se sospecha que el móvil del asesinato podría ser robo.

Vecinos testificaron que durante la noche se escucharon ruidos y gritos, pero que no le dieron mayor relevancia, ya que el médico “no tenía problemas con nadie”.

etp

Comentarios