Se encuentra usted aquí

Tweet de odio vuelve a Rioverde tendencia regional

La usuaria @fernandamtzs_ se quejó de una manera insultante sobre este municipio potosino, lo que desató una ola de tweets y memes para defender a la Media Luna, las marranadas y las tortas del Tigre.
Foto: Especial
28/03/2019
12:12
Fabiola Juárez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Fernanda, joven usuaria de Twitter, ha desencadenado que la palabra Rioverde se repita en esta red social y la ha vuelto tendencia regional, esto a raíz de un “tweet” de odio donde se queja de manera agresiva sobre este municipio potosino y su gente.

“Rioverde es un rancho de la verga y nunca lo va a dejar de ser. Salgan de la caja, abran su mente, hay muchas cosas más allá de las marranadas y la media luna no mamen, cada pinche gente de mierda que te topas, estamos en pleno siglo XXI y ustedes con sus pendejadas.”

El tweet publicado el pasado 26 de marzo apenas tiene 91 comentarios y nueve retweets, sin embargo, ha abierto un hilo para su defensa en donde las personas que viven o han visitado Rioverde salieron a la defensa de la Media Luna, las marranadas y hasta de las tortas del Tigre.

memes_2.jpeg

Fernanda señaló en su cuenta personal de Facebook que ha recibido amenazas de muerte por este tweet, no obstante, dice no arrepentirse de lo que expresó en su Twitter y que al contrario comprueba que en Rioverde “hay gente de mierda”.

memes_1.jpeg

Comentarios