Fernanda, joven usuaria de Twitter, ha desencadenado que la palabra Rioverde se repita en esta red social y la ha vuelto tendencia regional, esto a raíz de un “tweet” de odio donde se queja de manera agresiva sobre este municipio potosino y su gente.
“Rioverde es un rancho de la verga y nunca lo va a dejar de ser. Salgan de la caja, abran su mente, hay muchas cosas más allá de las marranadas y la media luna no mamen, cada pinche gente de mierda que te topas, estamos en pleno siglo XXI y ustedes con sus pendejadas.”
El tweet publicado el pasado 26 de marzo apenas tiene 91 comentarios y nueve retweets, sin embargo, ha abierto un hilo para su defensa en donde las personas que viven o han visitado Rioverde salieron a la defensa de la Media Luna, las marranadas y hasta de las tortas del Tigre.

Fernanda señaló en su cuenta personal de Facebook que ha recibido amenazas de muerte por este tweet, no obstante, dice no arrepentirse de lo que expresó en su Twitter y que al contrario comprueba que en Rioverde “hay gente de mierda”.

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Autoridades en alerta por quema de basura doméstica en la capital de SLP

Metrópoli
¿La Copa del Mundo llegará al municipio de Soledad? Esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Este pueblo de SLP es famoso por la elaboración de molcajetes artesanales

Política
Incluirá Morena revocación de mandato en propuesta de reforma electoral en SLP

























