La Fiscalía General del estado inició las investigaciones, bajo el protocolo de feminicidio, para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada de este jueves 28 de mayo en los que murió una mujer y un hombre resultó lesionado en Matehuala.
Alrededor de las 01:00 horas se recibió el reporte a los números de emergencia sobre una mujer herida con arma de fuego en la carretera que conduce a la comunidad de Caleros.
Agentes de la Policía de Investigación del Altiplano se dirigieron al lugar, donde se confirmó que la joven de 28 años de edad ya no contaba con signos vitales.
En el sitio, un hombre de 22 años de edad resultó con lesiones por arma de fuego, por lo que fue llevado a un hospital para recibir atención médica y se reporta estable.
Según las primeras indagatorias, la pareja circulaba en una motocicleta, cuando vieron a un sujeto que les apuntó con un arma y disparó en varias veces, para después retirarse del lugar.
El cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realiza la necropsia de ley para determinar las causas reales de la muerte. Servicios Periciales recolectó varios indicios en el lugar para su análisis respectivo.
[Publicidad]
La Fiscalía informó que las investigaciones de este caso se mantienen con avances significativos para el esclarecimiento de la muerte de la mujer y por las heridas causadas al hombre.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos patrios llenan de música, color y luces la zona metropolitana de San Luis Potosí

Estado
Crónica: Ni la lluvia frena el Grito ni la celebración de la noche mexicana en SLP

Metrópoli
Vecinos de SLP se unen para buscar hogar a perritos que se refugian en el antiguo sindicato de electricistas

Economía y negocios
Bares y restaurantes de SLP preparan promociones para esta noche del Grito de Independencia; esperan levantar ventas
























