Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en coordinación con la Policía Municipal de Santo Domingo y habitantes de diversas comunidades, rescataron a dos personas atrapadas en el interior de un vehículo, luego de la crecida de una corriente en la localidad Bajío del Ciriaco.

Los primeros respondientes de la Policía Municipal y habitantes de la comunidad lograron salvar a José Francisco “G” e Hipólito “B”, quienes provenían de la capital del estado, a bordo de su camioneta Chevrolet pick up roja, los cuales, al registrarse la creciente, fueron arrastrados por la corriente, poniendo en riesgo su vida.

Tras el reporte de auxilio realizado por vecinos de la comunidad, y con ayuda de un tractor, fueron llevados a la orilla. Las víctimas no ameritaron ser trasladadas al hospital.

La corporación policial recordó a la ciudadanía evitar el cruce de corrientes de agua que pongan en riesgo su integridad, así como estar atentos a los reportes de las autoridades de Protección Civil ante el inicio de la temporada de lluvias.

etp*

Google News

TEMAS RELACIONADOS