El primer Centro Municipal de Autismo en Cárdenas se abrió por parte de la alcaldía de esa demarcación y la Presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, quien además develó la placa de las obras de remodelación a las instalaciones del DIF municipal y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Junto al alcalde Pedro Alberto Tovar García, atestiguaron el inició de las actividades en el comedor comunitario, y convivieron con las y los beneficiarios, así como con las integrantes de la comisión responsable de este nuevo espacio de alimentación.
A través de este espacio se buscará mejorar los servicios a la población en condiciones de desventaja, ya que también se mejoraron y ampliaron las instalaciones del DIF de Cárdenas y se equipó la UBR para brindar mejor atención a las personas con discapacidad.
En el marco de este evento, se entregaron bicicletas a estudiantes de comunidades, y ayudas funcionales a personas con discapacidad, paquetes para bebé del programa Construye Futuro Abrazando Corazones y equipo de cómputo a la DIFusora Municipal.
sergio.marin@clabsa.com.mx
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Marca Hecho en San Luis busca abrir financiamiento y nuevos escaparates para empresas potosinas

Tendencias
Mes del Orgullo: Conoce la Lesboteca, un espacio seguro de encuentro para las mujeres lesbianas en SLP

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

























