[Publicidad]
Autoridades de salud informaron que se realizará una campaña de mastografías a través de la unidad móvil en el municipio de Villa de Reyes, el próximo 10 de octubre, con el objetivo de luchar contra el cáncer de mama.
Liliana Siboney Esqueda Mendoza directora de la Unidad de Medicina Familiar Número 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), indicó que todas aquellas mujeres que se encuentren interesadas en el estudio podrán agendar su cita en la unidad correspondiente.
La directora de la unidad puntualizó que esta campaña busca prevenir el cáncer de mama, además de la detención oportuna de padecimientos como diabetes mellitus, hipertensión arterial, colesterol y triglicéridos, así como la aplicación de vacunas y tomas del Papanicolaou.
Finalmente, se anunció que el beneficio de este programa será para las mujeres de 40 a 59 de edad que no se hayan realizado el estudio durante un lapso de dos años y se les ofrecerá información sobre la autoexploración mamaria.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reinicia trámite de la Cartilla Militar en Soledad de Graciano Sánchez: fechas y requisitos

Más de San Luis
Memorias de SLP: Así era el famoso mercado de los Huaracheros

Estado
Regreso a clases: Horario invernal se mantendrá en escuelas de San Luis Potosí; así quedará

Estado
Exige gobierno de SLP a ganaderos ser más responsables con las compras de animales ante caso de gusano barrenador



