La Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) informó que se registraron dos sismos de 4 grados de magnitud en el municipio de Santa Catarina, sin que se presentara afectación a la población o a la infraestructura.
La dependencia estatal detalló que de acuerdo a información del Servicio Sismológico Nacional, se presentó un sismo de 4.0 grados de magnitud a las 23:14 horas de ayer, a 58 kilómetros al sureste de Cárdenas, a una profundidad de 10 kilómetros; y otro de la misma magnitud a las 0:45 horas de hoy, a 62 kilómetros de Cárdenas, a una profundidad de 5 kilómetros, ambos en el municipio de Santa Catarina.
Señaló que se ha tenido comunicación con las unidades de Protección Civil de los municipios de la zona, sin que ninguna de ellas reportara afectaciones por estos fenómenos.
En lo que va del año, tomando en cuenta estos dos últimos, en la entidad o en los límites con ella, se han presentado 25 sismos de distintas magnitudes, la mayor de ellas de 4.3 grados.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Hasta 14 bailes en vía pública son suspendidos por las autoridades cada semana en la capital de SLP

Sociedad
FGR logra mega aseguramiento de huachicol en un predio al norte de la capital de SLP

Seguridad
En manos del Poder Judicial dos casos de difusión ilegal de imágenes íntimas, revela Supremo Tribunal de SLP

Economía y negocios
Vacaciones de verano vacían el refrigerador y el bolsillo de familias potosinas

























