Con el objetivo de recolectar más de 500 juguetes y dulces para entregar en colonias y comunidades vulnerables de Soledad, el director del Instituto Municipal de la Juventud en el municipio, Christian Arista, invitó a la población a donar dichos objetos para la campaña Sembrando sonrisas.
Explicó que la finalidad de esta campaña con causa es para mostrar solidaridad a las familias y niños vulnerables de Soledad, ya que dijo que a pesar de que hay situaciones difíciles en la vida, la ilusión de los niños debe permanecer intacta.
Para Sembrando sonrisas se aceptan únicamente juguetes que no funcionen con baterías, los cuales podrán donar en las oficinas del instituto, ubicadas en plaza Plutarco Elías Calles 12, a un costado del centro de salud de la colonia San Antonio, en un horario de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Finalmente, indicó que para llegar a la meta se solicitará a empresarios y asociaciones civiles que se sumen a las donaciones, mismas que concluyen el próximo 18 de diciembre.
etp