Se encuentra usted aquí

Presentan actividades del XXI Festival del Desierto

Se amplía la programación a varios municipios de la región Altiplano.
FOTO: ESPECIAL
29/05/2019
04:00
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La edición XXI Festival del Desierto del Altiplano potosino fue presentada y la Secretaría de Cultura del Estado dio conocer que las actividades se desarrollarán del 01 al 08 de junio de este año en municipios como Cedral, Charcas, La Boca, La Paz, Matehuala, Real de Catorce y Vanegas.

La inauguración será el día 1 de junio con la presentación de Phaway, Celebré Aerotango, originario de Argentina, a las 20:00 horas en el Puente Interestatal; y la clausura será el día 8 de junio con el evento de la compañía Víctor Ullate Ballet, originaria de España, con el espectáculo "Amor brujo", a las 20:00 horas en el estadio Dr. Francisco Gárate Valdez.

La entrada es libre a todas las actividades excepto a la obra de teatro “Mamá por siempre”, cabe recordar que la programación se encuentra sujeta a cambios sin previo aviso y por causas de fuerza mayor.

En la programación infantil se encuentran actividades como conferencias, teatro, cuentacuentos, el circo del horror, títeres, exposiciones y otras actividades.

Mientras que en la programación general se presentan conciertos, música, danza, entre otras actividades, además de los espacios públicos también se llevarán a cabo algunas acciones en el Centro de Readaptación Social de Matehuala.

vkc

Comentarios