Se encuentra usted aquí

Localizan cuerpo sin vida de Marcelo, el menor desaparecido en la Huasteca

El cuerpo fue encontrado cerca a la cascada de Tamul
Foto: Cortesía
29/06/2020
09:08
Christian García
San Luis Potosí
-A +A

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que fue localizado, por las brigadas de búsqueda integradas por voluntarios, el cuerpo sin vida del menor Marcelo G., durante la tarde de este domingo, por lo que envió sus condolencias a la familia. 

El pasado viernes, el menor junto con sus padres entró a nadar a la cascada de Tamul de forma prohibida, debido a que el paraje turístico continúa cerrado por la contingencia sanitaria. Sólo la madre logró salir de la corriente, mientras que su esposo e hijo fueron arrastrados. El pasado domingo se encontró el cadáver de Rodolfo Adrián Peña Ortega de 40 años.

Al ser un lugar de difícil acceso, cerca de la cascada de Tamul, el cuerpo fue trasladado vía aérea al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles, S.L.P. 

La administración agradeció y reconoció el esfuerzo de las y los voluntarios que se sumaron a la búsqueda, así como a Protección Civil Estatal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Ayuntamientos, bomberos, PC y policías municipales, entre otras corporaciones que trabajaron en la localización de las personas extraviadas.

Comentarios