Se encuentra usted aquí

Entrega DIF estatal apoyos alimentarios en Mexquitic

En gira de trabajo por este municipio, la presidenta del sistema, Lorena Valle, destinó apoyos para las familias potosinas.
29/10/2019
01:42
El Universal
-A +A

A través de la campaña “Por una alimentación sana, variada y suficiente”, la presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, entregó paquetes alimentarios a personas en condición de desventaja del municipio de Mexquitic de Carmona.

La presidenta del DIF entregó además un vale por apoyos alimentarios al DIF municipal.

Como parte del programa “Una bici con rumbo”, Lorena Valle Rodríguez entregó bicicletas a estudiantes de comunidades para trasladarse a sus centros escolares y que la distancia a sus escuelas no sea motivo para que deserten.

En el marco de su visita a Mexquitic de Carmona, madres de recién nacidos y mujeres embarazadas recibieron paquetes para bebé del programa “Construye futuro abrazando corazones”, que está enfocado a fortalecer los cuidados de la primera infancia.

Finalmente, Lorena Valle realizó un recorrido por la feria de servicios, en donde personal de la Secretaría de Salud y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), instalaron módulos para brindar información y asesoría a la población.

 

apl

Comentarios