A través de la campaña “Por una alimentación sana, variada y suficiente”, la presidenta del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, entregó paquetes alimentarios a personas en condición de desventaja del municipio de Mexquitic de Carmona.
La presidenta del DIF entregó además un vale por apoyos alimentarios al DIF municipal.
Como parte del programa “Una bici con rumbo”, Lorena Valle Rodríguez entregó bicicletas a estudiantes de comunidades para trasladarse a sus centros escolares y que la distancia a sus escuelas no sea motivo para que deserten.
En el marco de su visita a Mexquitic de Carmona, madres de recién nacidos y mujeres embarazadas recibieron paquetes para bebé del programa “Construye futuro abrazando corazones”, que está enfocado a fortalecer los cuidados de la primera infancia.
Finalmente, Lorena Valle realizó un recorrido por la feria de servicios, en donde personal de la Secretaría de Salud y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), instalaron módulos para brindar información y asesoría a la población.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
“El Jando”, piloto del caso Mayo coopera con gobierno de EU; se declaró culpable

Tendencias
Mundial 2026: ¿Dónde ver la final entre España y Argentina en SLP?

Estado
Se construirán 132 consultorios en San Luis Potosí; buscan alcanzar meta de 400

Metrópoli
¡Se echan la pinta! Exhibe Enrique Galindo faltas de alcaldes y titular de la CEA a sesiones de Interapas

























