El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, giró una orden para que las autoridades del municipio refuercen los mecanismos de prevención ante la contingencia sanitaria propiciada por el coronavirus Covid-19. La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informa que emprendió una campaña de concientización en las calles y lugares que registran mayor afluencia de personas.
El esquema consiste en transmitir un mensaje desde las patrullas para que las personas eviten salir de sus casa y sigan las medidas higiénicas impuestas por las autoridades de salud para frenar la pandemia.
Para ello se estarán realizando recorridos y presencia estacionaria de forma permanente en colonias y comunidades. "Existe la intención de que los oficiales municipales efectúen recorridos a pie tierra y mediante una bocina parlante, se inste a los ciudadanos a evitar acudir a lugares concurridos como tianguis y centros comerciales", mencionó el alcalde.
Finalmente, se hace mención de que los policías municipales tienen la instrucción de brindar ayuda a la población en caso de presentar algunos síntomas y canalizarlas ante las instancias correspondientes.
[Publicidad]
Más información

Política
Dejan acéfala la Delegación de Programas para el Bienestar, titular buscará participar en proceso electoral de 2027

Más de San Luis
Día internacional del café: Grano huasteco, calidad que conquista y surge en tierras de San Luis Potosí

Metrópoli
“Paso Rosa”, la carrera del clúster médico para apoyar a mujeres con cáncer en SLP

Nación
Defender la libre expresión, ante la tentación mundial de acallar la crítica: Mensaje de Ealy Ortiz
























