La mañana de este lunes 30 de abril la madre del joven detenido y torturado por agentes de la Policía Municipal de Ciudad Valles se plantó frente a la presidencia para exigir justicia por su hijo.
Según reporta el diario TeleValles, la mujer fue ignorada por los funcionarios que pasaron de largo hacia la reunión de cabildo. Hoy se cumplen 12 días de la muerte del muchacho.
La tarde del martes 17 de abril el joven fue detenido junto a otro muchacho de 21 años de edad, supuestamente por entrar a robar al negocio de una “funcionaria”. José Antonio falleció en el Hospital General de Ciudad Valles a consecuencia de los golpes y tortura de los policías municipales.
[Publicidad]
Más información

Estado
Pide Ricardo Gallardo a taxistas que se abran al diálogo, tras movilización en capital de SLP

Más de San Luis
Él es Eduardo Águila, el convocado del Atlético de San Luis para defender a la Selección Nacional en el Mundial 2026

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

























