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Certifican a servidores públicos de Ciudad Valles

Participaron 90 funcionarios municipales en el programa de certificación.
FOTO: ESPECIAL
30/05/2019
07:59
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
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El Ayuntamiento de Ciudad Valles entregó a 90 funcionarios municipales su constancia por haber concluido el programa de certificación de servidores públicos municipales, quienes trabajaron durante tres meses en el programa, enfocado a prepararlos académicamente para ejercer su cargo.

El proyecto fue encabezado por la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM), en vinculación con la Universidad de Matehuala.

Al respecto, Luis Gerardo Aldaco Ortega, coordinador estatal, señaló que San Luis Potosí es la primera entidad en el país en generar un programa integral de certificación para servidores públicos municipales, una acción que representa un caso de éxito al fortalecer las bases de las administraciones y reducir los niveles de improvisación en los cargos públicos.

Finalmente, indicó que la segunda generación de funcionarios certificados para los cargos de confianza estará lista a finales del mes de septiembre, “gracias a esta acción apuntalamos procesos de calidad y eficacia en los servicios que ofrecen los gobiernos a la ciudadanía”.

vkc

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