Se encuentra usted aquí

Cae segundo implicado en caso de homicidio ocurrido en una boda en Ciudad Maíz

El detenido, identificado como Omar “N”, de 24 años, fue trasladado al penal de la zona; se indicó que Joel “N”, hermano de éste, fue capturado anteriormente
Cae segundo implicado en caso de homicidio ocurrido en una boda en Ciudad Maíz
Foto: Especial
30/07/2020
06:34
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de San Luis Potosí logró la detención de un segundo implicado en un homicidio ocurrido en una fiesta que se realizó en el municipio de Ciudad del Maíz, en los primeros meses de este año.

Se indicó que se trata de un joven de 24 años de edad, al que se le cumplimentó una orden de aprehensión.

El 3 de febrero del 2020, agentes de la PDI fueron informados que en una boda, efectuada en el ejido Las Palomas, se encontraba una persona con una lesión provocada por arma de fuego.

Al llegar al sitio, los testigos les notificaron que otro hombre había sido trasladado al hospital comunitario, ya que fue herido con un arma blanca; sin embargo, ambas personas murieron

Los elementos iniciaron con las indagatorias, logrando establecer las identidades de los posibles participantes, datos que fueron integrados a la carpeta de investigación adecuadamente.

Con esto, el agente del Ministerio Público solicitó audiencia privada con el juez de Control, quien consideró que existían las pruebas necesarias para obsequiar la orden de aprehensión en contra de Omar “N” y su hermano Joel “N”. Éste último fue detenido anteriormente.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con las acciones que llevaron a la cumplimentación del mandamiento, teniendo a la vista al segundo señalado en la calle Francisco I. Madero, del ejido en donde ocurrieron los hechos antes narrados. 

El sujeto fue informado de sus derechos y trasladado al centro penitenciario de la zona, donde se encuentra a la espera de que se defina su situación jurídica.

Se indicó que Joel Omar podrían ser copartícipes en el homicidio de una de las víctimas de estos hechos.

etp*

Comentarios