11 / agosto / 2022 | 18:22 hrs.

ICAT realizará cursos en Cedral y Matehuala

Los cursos son de tejido, cocina y repostería, juego de baño en tela y crochet, faldas terciopelo: bordado chaquira y lentejuela, bordado mexicano II, colorimetría, bisutería: soutache, entre otros.

Foto: Gobierno de SLP.
Municipios 30/08/2019 15:08 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 15:08

Durante el mes de septiembre, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT) realizará diversos cursos y talleres en el municipio de Cedral y Matehuala.

Los cursos que se ofrecerán en la coordinación Cedral serán de tejido, cocina y repostería, juego de baño en tela y crochet, faldas terciopelo: bordado chaquira y lentejuela, prendas decoradas, pintura textil: mujer azteca, artesanías en madera, corte y confección, corte y confección de temporada, panadería y alto peinado.

Mientras que en el municipio de Matehuala se brindarán el taller de bordado mexicano II, colorimetría, bisutería: soutache, bisutería: alambrismo intermedio, maquillaje, corte de dama, uñas acrílicas básico, uñas acrílicas: gel semipermanente, y pintura textil: festividades del mes.

icat_cursos_2_0.jpg

Las autoridades indicaron que las personas interesadas deberán acudir hasta el 06 de septiembre a las instalaciones del ICAT Cedral ubicadas en Manuel José Othón número 368, zona centro; mientras que las oficinas en Matehuala están ubicadas en la calle Julián de los Reyes esquina con Rayón.

Además, tendrán que presentar la siguiente documentación: copia de la credencial para votar (INE), copia de la CURP, mientras que los menores de edad (16 y 17 años) deberán presentar una copia del acta de nacimiento, copia de la CURP y copia de un comprobante de domicilio reciente.

Cabe mencionar que los cursos tendrán una cuota de recuperación de 85 a 150 pesos dependiendo del taller que se desee tomar y se entregará una constancia por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Asimismo, podrán consultar los cursos y horarios en la página web: http://beta.slp.gob.mx/ICAT/Paginas/Inicio.aspx o en las redes sociales Facebook / ICAT SLP – Oficial, Twitter/ICTA_SLP, y LinkedIn ICAT SLP.

icat_cursos_1_0.jpg

vkc

Comentarios