La Fiscalía General de San Luis Potosí inició con las indagatorias, bajo el protocolo de feminicidio, por la localización del cuerpo de Brenda Nayeli “N” en Santo Domingo.
La tarde del 29 de septiembre de 2020, elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación fueron informados sobre el descubrimiento del cadáver de una mujer en estado de descomposición. Según la primera información forense, a simple vista presentaba una herida en la cabeza producida por arma de fuego.
Agentes investigadores se trasladaron al kilómetro 4 de la carretera a Santo Domingo-Santa Matilde, sobre camino de terracería, hacia un lugar conocido como Laguna del Muerto, donde confirmaron el descubrimiento.
Brenda Nayeli, de 28 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de septiembre del 2020. El área de Servicios Periciales procedió a levantar el cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Los elementos de la PDI trabajan en la zona para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de este hecho.
etp
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¿Estrés o ansiedad? La ley ya permite ausentarte del trabajo por salud mental y pocos lo saben

Economía y negocios
Se disparan hasta mil 600 por ciento las exportaciones en Villa de Reyes, revela Sedeco

Más de San Luis
Balnearios cerca de la capital de San Luis Potosí para celebrar el Día del Niño

Estado
Toma gobernador nueva colonia de San Luis Potosí para rescatarla con programa “Enchúlame la Colonia”

























