Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos se suscitaron el 22 de julio del 2012, cuando el señalado identificado como José Antonio “N”, habría participado en una riña lesionado con un arma punzocortante a la víctima durante una fiesta de quince años realizada en la colonia Fraccion Rivera, el cual perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.
Al conocer lo ocurrido, el agente del Ministerio Público inició con la averiguación previa, integrando los datos obtenidos por los agentes de la PDI, con lo que se solicitó al Juez de la Causa obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició con la búsqueda para dar con la ubicación del presunto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Melchor Ocampo, perteneciente al municipio soledense, en donde le informaron sobre su detención y los derechos que lo asisten en calidad de detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila, en donde se iniciará con su proceso penal.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Soledad avanza en análisis de salida de Interapas; proyecto entra en su fase final

Política
Enrique Galindo llama a la unidad del PRI rumbo a la contienda electoral; militantes lo vitorean como "gobernador"

Nación
Sheinbaum pide investigar violencia del exdirector de Pemex contra su esposa; asegura habrá apoyo a la víctima

Más de San Luis
Top 5 de las cascadas más impresionantes de la Huasteca potosina para visitar estas vacaciones de verano

























