Agentes de la Policía de Investigación (PDI), detuvieron a un sujeto de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un hombre ocurrido en Soledad de Graciano Sánchez; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
Los hechos se suscitaron el 22 de julio del 2012, cuando el señalado identificado como José Antonio “N”, habría participado en una riña lesionado con un arma punzocortante a la víctima durante una fiesta de quince años realizada en la colonia Fraccion Rivera, el cual perdió la vida a consecuencia de las heridas que presentaba.
Al conocer lo ocurrido, el agente del Ministerio Público inició con la averiguación previa, integrando los datos obtenidos por los agentes de la PDI, con lo que se solicitó al Juez de la Causa obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado.
El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación, inició con la búsqueda para dar con la ubicación del presunto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Melchor Ocampo, perteneciente al municipio soledense, en donde le informaron sobre su detención y los derechos que lo asisten en calidad de detenido.
El hombre fue trasladado a las instalaciones del centro de reinserción social de La Pila, en donde se iniciará con su proceso penal.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asesinan a mujer en Tamuín, SLP; habría sido atacada por su hijastro

Política
Morenistas de SLP plantearán en el Congreso Nacional ir sin alianzas en las elecciones locales de 2027

Seguridad
Ataque armado en taller mecánico de la colonia Satélite deja dos heridos en la capital de SLP

Estado
Condena Iglesia católica de SLP falta de sensibilidad de Caja Popular Mexicana tras video viral de cliente en camilla

























